jueves, 27 de octubre de 2016

EXCEL 2010


Excel es un programa de hojas de cálculo de Microsoft Office system. Permite crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de cálculo) para analizar datos y tomar decisiones fundadas sobre aspectos de su negocio. Concretamente, se puede usar para hacer un seguimiento de datos, crear modelos para analizar datos, escribir fórmulas para realizar cálculos con dichos datos, dinamizar los datos de diversas maneras y presentarlos en una variedad de gráficos con aspecto profesional. Incluye Contabilidad, Definición de presupuestos, Facturación y ventas, Informes, Planeación, etc.
Debido a  que permite ejecutar operaciones matemáticas, se utilizan algunas formulas, para ello se utilizan las barras de herramienta, la cual nos muestra el contenido de la celda activa, es decir, la casilla donde estamos situados. Cuando vayamos a modificar el contenido de la celda, dicha barra variará ligeramente, pero esto lo estudiaremos más adelante.
 

seleccionando la celda a deseada, se puede introducir en la barra de formula la información a trabajar, ya sea dato de una ecuación, etc.

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